martes, 6 de noviembre de 2018

Verdades

No estoy muy segura a qué me quiero referir en este momento, creo que no voy a hablar de ningún tema en especial ya que no logro identificar mis sentimientos. Están muy confusos, es como que en un momento sentís felicidad, al otro tristeza, angustia, risa, tenés ganas de llorar, tenés ganas de dejar de existir por un momento. A veces me siento tan incomprendida, necesito alguien con quien poder hablar, alguien que me comprenda, que quiera escuchar cada uno de mis mambos, que se gane mí confianza de tal manera que en cada momento pueda recurrir a ella/el, cómo el/ella pueda hacer lo mismo conmigo. Debes en cuando pienso que sentirnos así es normal del adolescente, ya que estamos pasando por una etapa en la que nos estamos descubriendo, descubrimos el mundo y le sacamos las máscaras que tiene el mundo, para verlo tal y como es.
Suelo ser muy desconfiada y no muy expresiva a veces, pero tengo un miedo que seguro la mayoría tiene, decepcionar a una persona en especial, decepcionarla tanto que quiera alejarse e irse, dejarme como tantas personas lo han hecho, cada vez que estoy con esa persona trato de ser lo mejor que puedo, trato de ser lo más perfecta que puedo(aunque eso no debería ser así,lose) no quiero cometer un error y que me deje. Últimamente solo pienso en esto y en otros temas, ¿Me estresan?, Si lo hacen, pero son mambos que tienen que estar supongo.
En fin como soy muy mala queriendo expresarme y diciendo lo que siento y la mejor forma de decirlo por mí parte siempre fue escribiendo, cada uno debe tenés sus problemas y quizás ni siquiera  le importe esto, pero para mí la mejor manera es escribirla así puedo sacar todas las cosas que me vienen pasando y sentirme un poco mejor quizás.

                                                                turquesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario